Inmueble

Inmueble

Contact Us

  • Cell: 001.970.390.3035
  • Direct: 001.970.390.3035
Email Us

Our Offices

Avon Benchmark
30 Benchmark Road
Avon, CO 81620

Beaver Creek - Park Hyatt
148 Beaver Creek Plaza
Beaver Creek, CO 81620

Beaver Creek - Park Hyatt Lobby
148 Beaver Creek Plaza
Beaver Creek, Colorado 81620

Follow Us

Instant Messengers

Our Website

Como la primera compañía de bienes raíces de Vail, continuamos compartiendo nuestro profundo conocimiento y perspectiva sobre uno de los resorts más exclusivos en el país. 

Con 17 oficinas, la mayoría en lugares comerciales de alto tráfico y más de 100 agentes, nuestra experiencia y alcance sobre el mercado no tiene igual. Un componente clave del éxito de Slifer Smith y Frampton es nuestro equipo de agentes; la mayoría de quienes cuentan con años de experiencia. Su conocimiento y clientela mundial han mantenido a nuestra compañía en la cima a lo largo de muchos años. Nuestra alianza con Vail Resorts y con East West Partners nos permite presentar una oferta exclusiva de propiedes a la que otras compañías del Valle no tienen acceso.

Ya que somos los primeros en todo, también somos los primeros en entender las necesidades de nuestros compradores de la América Latina, y por eso creamos una división que se dedica exclusivamente a los clientes Latinoamericanos: INMUEBLE.

En INMUEBLE les podemos guiar a través de todo el proceso de compra o venta, del principio al fin: asistimos a entender sus objetivos de inversión, ofrecemos consultoría financiera en cuanto a que propiedad le conviene comprar, como aprovechar el crédito que ofrecen nuestros bancos socios a compradores extranjeros, como manejar su propiedad en Vail desde extranjero. Les ofrecemos el tour de todas las áreas en Vail para que conozcan bien cual les interesa más y la razón por la cual sería el área perfecta para su familia, los asistimos en todo el proceso de financiamiento, cierre y post-cierre si quieren rentar su propiedad de esquí para generar ingresos.

Y además no trabajamos solos: INMUEBLE  tiene un grupo asociado local en Vail, con muchos años de experiencia en diversas áreas: Financiamiento, Cierre, Legal,  Administrador de Propiedades y Servicios de Concierge e incluso Diseño de Interiores.  

Gracias a estas alianzas y a que contamos con nuestros propios departamentos de cierre, mercadeo y tecnología, INMUEBLE le puede ofrecer la experiencia más completa y segura para invertir en el mercado inmobiliario de Vail.

Team Leaders

Team Members

Property Cart
Live Chat